? Edición: Post:21.body Guardar Borrar Cancelar
Contenido modificado Firmar y Publicar nuevo contenido

Hazte 1JW

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.

Seguir en NewsfeedSiguiendo

Últimos comentarios:

Una modesta proposición

May 15, 2017 · Leido 13 minutos

Es un asunto melancólico para quienes pasean por esta gran ciudad o viajan por el campo, ver las calles, los caminos y las puertas de las cabañas atestados de mendigos del sexo femenino, seguidos de tres, cuatro o seis niños, todos en harapos e importunando a cada viajero por una limosna. Esas madres, en vez de hallarse en condiciones de trabajar para ganarse la vida honestamente, se ven obligadas a perder su tiempo en la vagancia, mendigando el sustento de sus desvalidos infantes: quienes, apenas crecen, se hacen ladrones por falta de trabajo, o abandonan su querido país natal para luchar por el Pretendiente en España, o se venden a sí mismos en las Barbados.

Creo que todos los partidos están de acuerdo en que este número prodigioso de niños en los brazos, sobre las espaldas o a los talones de sus madres, y frecuentemente de sus padres, resulta en el deplorable estado actual del Reino un perjuicio adicional muy grande; y por lo tanto, quienquiera que encontrase un método razonable, económico y fácil para hacer de ellos miembros cabales y útiles del estado, merecería tanto agradecimiento del público como para tener instalada su estatua como protector de la Nación.

Leer más

Renta Básica e inflación

May 13, 2017 · Leido 1 minutos

En esta entrada me pondré a explicar la influencia que puede tener la Renta Básica en el precio de las cosas lo haré con ejemplos sencillos.

Leer más

Desmontando la sucia y rastrera campaña para criminalizar a los estibadores

May 12, 2017 · Leido 7 minutos ·
1 comentario

Manipulación de los medios

El pasado jueves se consiguió un punto de inflexión. La imagen es mucho más que una imagen.

Esa imagen es la derrota del Gobierno ante el intento de volver a imponer, una vez más, a un sector laboral, un decretazo cuyo único fin es precarizar condiciones de trabajo, bajar sueldos, desregular, despedir trabajadores y hacer las delicias de empresas financieras y fondos buitres multimillonarios para que llenen de beneficios sus bolsillos a costa de los trabajadores. Ya lo hicieron con los mineros, con los profesores, con los médicos, con tantos y tantos trabajadores afectados por la reforma laboral. Pero esta vez, NO. Esta vez, perdieron. ¡Ya era hora!

Leer más
Añadir nueva publicación

Title

21 hours ago · 2 min read ·
3 comentarios
Body
Leer más

No se encontró

Title

21 hours ago · 2 min read

0 comentarios:

user_name1 day ago
Responder
Body
This page is a snapshot of ZeroNet. Start your own ZeroNet for complete experience. Learn More