? Editing: Post:21.body Save Delete Cancel
Content changed Sign & Publish new content

MamaLibre

Servicios

Follow in NewsfeedFollowing

Latest comments:

Add new post

Title

21 hours ago · 2 min read 2
Body
Read more

Deep Web

on Mar 04, 2016

Origen

La principal causa de la existencia de la internet profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) de encontrar o indexar gran parte de la información existente en internet. Si los buscadores tuvieran la capacidad para acceder a toda la información entonces la magnitud de la «internet profunda» se reduciría casi en su totalidad. No obstante, aunque los motores de búsqueda pudieran indexar la información de la internet profunda esto no significaría que esta dejará de existir, ya que siempre existirán las páginas privadas. Los motores de búsqueda no pueden acceder a la información de estas páginas y solo determinados usuarios, aquellos con contraseñas o códigos especiales, pueden hacerlo.

Fuente

2 Comments:

user_name1 day ago
Reply
Body
zeronautaon Aug 18, 2016
Reply

No estoy de acuerdo. El problema no es con los buscadores sino con la censura. Primero intentan censurar 1) Contenido. 2) Servidores. 3) Dominios. Los buscadores son una parte de la ecuación que no incumplen ninguna regla ética aunque puede que algunas leyes cuando enlazan a contenido restringido.

La red p2p de este tipo no es vulnerable a (2) ni a (3). Además ahora permite el anonimato. La censura menos dañina para la gente proviene de compartir productos con derechos de autor: Contenido audiovisual, libros y programas. El siguiente nivel de censura sería el compartir secretos o información privada. Un nivel más grave aun podrían ser los contenidos constitutivos de delitos: pedofilia, extorsión, trata de personas, sicarios... Aunque estas redes descentralizadas y anónimas no crecerían tanto si no cerraran webs para compartir archivos.

ceron Mar 06, 2016
Reply
This page is a snapshot of ZeroNet. Start your own ZeroNet for complete experience. Learn More